viernes, 20 de mayo de 2011

Goleo a Guabira en el Tahuchi...

Blooming es efectivo y sueña con un premio

Sin brillo, pero efectivo, anoche Blooming sumó tres puntos que le permiten soñar con alcanzar el tercer premio que el certamen Fundadores de la Liga reparte, luego de vencer a Guabirá por 4-1.

Pese a los goles, el partido no fue emotivo ni intenso, sobre todo en la primera parte, donde el gol tempranero y la expulsión de Sergio Galarza fueron lo más llamativo de la etapa.

El encuentro comenzó con un autogol de Doile Vaca, que desvió el balón a su arco, luego de un remate de Limberg Gutiérrez, a quien finalmente otorgaron el gol, a los 5 minutos del encuentro. Luego se vio mucho desorden y se produjo la expulsión de Sergio Galarza, quien derribó a un rival en una jugada de gol.

Sin embargo, los azucareros no supieron aprovechar la ventaja y nunca reaccionaron. Marcos Ovejero, a los 38’, tuvo una opción de empate, pero definió mal. En el complemento se dio otro ‘gol de camarín’, porque Gatty Ribeiro empató a los 3 minutos, tras una jugada de conjunto por el costado izquierdo.

Sin embargo, la alegría duró poco, porque el colombiano Diego Valdés desniveló a los 6’. Luego, el partido nuevamente ingresó a una fosa de abulia e imprecisión, que sólo fue interrumpido por el gol de José Luis Chávez, quien marcó a los 28’.

Guabirá no tuvo un juego frontal y a ello se sumó la expulsión de Julio Hurtado, quien ingresó al inicio del complemento. La cereza a la torta la puso Valdés, marcando el cuarto y para concluir, el hormonal goleador Ovejero terminó expulsado, debido a una falta y reclamo airado.

Fuente: La Razón

No hay comentarios: