La diferencia de seis puntos que Blooming les llevaba a sus escoltas en la tabla de posiciones del Clausura hasta la fecha 15, quedó reducida a uno —dos jornadas después— luego de la derrota de ayer frente a Nacional Potosí por tres goles a uno, en la Villa Imperial.
Luego de su victoria frente a Bolívar, el domingo 8, el celeste cruceño ingresó en un “bache”, pues en sus últimas tres presentaciones solamente ha sumado una unidad, lo que les ha permitido a los equipos que venían por detrás acercarse y apretarlo.
Ayer en la Villa Imperial, Blooming apostó a un esquema defensivo, a esperar a su rival y procurar dañar de contragolpe; pero el libreto no le funcionó, pues se encontró con un cuadro local que lo superó en la cancha y lo liquidó en el primer tiempo.
El argentino Gonzalo Garavano fue el abanderado de Nacional Potosí al marcar las dos primeras conquistas. La primera, luego una media vuelta en el área, a los 14’; y la segunda, después de conectar de cabeza un centro desde la izquierda (17’).
Blooming, con el marcador en contra, adelantó sus líneas y logró acortar distancias a través de Santos Navarro, a los 30’.
La reacción del local fue inmediata. Édgar Escalante marcó el tercero a los 33’. Una jugada personal del volante terminó con un remate desde 25 metros que no pudo detener Cronenbold.
En el complemento, los dos equipos se acercaron a las porterías rivales, la visita llevó peligro sobre todo en los minutos finales, pero el marcador no se movió.
Clausen le dijo lo que quiso el árbitro
Molesto
Néstor Clausen, el técnico de Blooming, fiel a su estilo, se retiró molesto del Víctor Agustín Ugarte. Antes increpó al árbitro y le dijo lo que se le antojó.
Hinchas
Unos 80 seguidores de Blooming llegaron hasta la Villa Imperial. Al final, también molestos, pidieron la salida del DT.
Fuente: La Razón
No hay comentarios:
Publicar un comentario