martes, 11 de agosto de 2009

Que te perdone Dios por que los Blooministas nunca lo haremos



Agresión de un hincha obliga a la suspensión de un partido que Blooming perdía
Una cobarde agresión por parte de un hincha al atacante Henry Giménez, de River Plate, a los 63 minutos, puso punto final al partido de ida por la Copa Sudamericana que disputaba el plantel uruguayo ante Blooming, esta noche en el estadio Tahuichi Aguilera de la capital cruceña. El equipo local perdía por 0-1.
El inadaptado salió de la curva naciente y corrió unos 40 metros, ingresó al terreno de juego y le propinó un cobarde golpe cuando el delantero se encontraba de espalda cerca del defensa bluminista Fabricio Brandao. Por esta acción el veedor del partido, el paraguayo Fernando Barriocanal en coordinación con el árbitro del cotejo Víctor Hugo Carrillo, de Perú determinaron la finalización del encuentro.
“Se determinó la suspensión del partido por la agresión al jugador de River Plate. Se habló con el árbitro y de vio que no se podía más”, aseguró el paraguayo Barriocanal, que no quiso adelantar sanciones, ya que será la Conmebol la que dictamine el castigo que se le dará probablemente a Blooming y al propio escenario deportivo.
La policía detuvo al agresor, que responde al nombre de Juan Luis Moreira González, quien aun permanece en una celda del estadio cruceño.
Antes del incidente la academia perdía gracias al gol de Federico Puppo, logrado un minuto antes del golpe propinado por el iracundo ‘hincha’.
Por su parte el DT de Blooming, Victor Hugo Andrada, dijo que el cotejo fue bien suspendido y que a los cruceños no le queda recuperarse deportivamente en su visita a Uruguay cuando se cumpla el partido de vuelta. “Sólo nos queda recuperarnos en Uruguay, lamento lo sucedido”, aseguró Andrada.
FUENTE: Esmir Cortez – EL DEBER (ON LINE)



No hay comentarios: