viernes, 20 de diciembre de 2013

Sabor Agridulce

Blooming se da un regalo de fin de año ganando
Liga 2013. El partido tuvo un bajo nivel técnico. Salvaron los goles.
 
En un partido de bajo nivel técnico, Blooming le ganó con cierta comodidad (aunque el resultado final fue 3-2), a Aurora cerrando una pobre campaña en el torneo Apertura 2013 de la Liga del Fútbol Profesional.
Los goles fueron los que salvaron la jornada cumplida anoche en el estadio "Tahuichi" Aguilera al que llegaron cerca a dos mil espectadores.
Aurora sorprendió. Era tan pobre el encuentro que hasta la media hora ninguno de los dos había hecho nada importante como para merecer el gol.
Pero en forma sorpresiva el equipo cochabambino sacudió la modorra y llegó al gol a través de Oscar Díaz que aprovechó una pelota al vacío dentro del área para que con comodidad anote.
 
El gol "sacudió" a Blooming que casi de inmediato (el gol de Aurora fue a los 31'), llegó el empate a través de Pablo Pedraza que enseñó a sus compañeros el camino, y con un cabezazo anotó el empate.
A partir de ahí Blooming mejoró su accionar bajo la batuta de 'Koke' Contreras.
Fruto de ello llegó el desnivel cuando en una brillante maniobra individual Dustin Maldonado dejó en el camino a dos defensores y cuando se disponía a anotar, el portero lo trabó y fue penal.
Contreras sobre los 43' se encargó de concretar el 2-1.
 
Apretado. A los 63' Cuéllar hizo el 3-1 pero a los 76' Vallecillo capitalizó un rebote del portero tras tiro libre de Robles y el partido adquirió un interés hasta el final.
Celestes
Varios jugadores no están en los planes en 2014
Se irán. Concluido el partido las versiones de lo que será el futuro no se hicieron esperar. Mientras unos resignados por el mal torneo que hicieron, otros como el español Jorge 'Koke' Contreras quien no supo decir si continuará o se irá aunque tanto la dirigencia como el entrenador, no quedaron conformes con el rendimiento demostrado.
Lo destacable fue que otros, tras varios meses retornaron al equipo titular como Oscar Añez tras una lesión.
Fuente: El Día

No hay comentarios: