lunes, 6 de mayo de 2019

Blooming Aún Tiene Posibilidades

Punto que vale de Blooming en Potosí
Un error de Rubén Cordano y una viveza de Jaime Arrascaita, marcaron el encuentro donde Blooming rescató un empate frente a Real Potosí (2-2) en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los celestes comenzaron ganando el partido pero no pudieron mantener esa ventaja, a ello se suma las dos expulsiones que sufrió el cuadro lila; Gustavo Pinedo en el primer tiempo, y Juan Vogliotti en el segundo. Con este resultado, la academia perdió la oportunidad de acercarse al líder Bolívar que ya le saca 7 puntos de ventaja. El domingo, el cuadro cruceño jugará el clásico ante Oriente Petrolero, antes, los potosinos visitarán (viernes) al líder del toreno Apertura de la División Profesional.
 Blooming comenzó mejor los primeros pasajes del partido. A los 10' Gabriel Ríos probó con un remate de zurda pero el balón se fue por encima del horizontal. A los 13' Rafinha casi marca un golazo; tras un  tiro libre a favor, el brasileño estrelló en el palo un remate de larga distancia, tras el rebote, Junior Sánchez quiso continuar la jugada pero fue obstruido y derribado dentro del área, el árbitro cochabambino, Víctor Hugo Hurtado, interpretó que el jugador celeste simuló una falta y le mostró la amarilla.
La academia abrió la apertura del marcador a los 29': Jr. Sánchez asistió con un gran pase a Rafinha que emprendió velocidad y dejó en el camino a Rodrigo Ávila, el brasileño punteó con la derecha ante la salida de Wálter Santillán y puso el 1-0. Después del gol, el cuadro lila reaccionó con un remate que golpeó en la mano de   Roberto Fernández y el juez cobró penal, Maximiliano Gómez concretó a los 38'.
A los 69' Arrascaita vio adelantado a Cordano y, casi desde media cancha sacó un remate que se estrelló en las redes, fue el 2-1. La academia no tardó en reaccionar; a los 73' Brandon Torrico envió un centro desde la derecha, Jr. Sánchez bajó el balón y de taquito asistió a Paúl Arano que remató de primera con derecha y decretó el 2-2 final.
Fuente: El Día

No hay comentarios: