domingo, 17 de febrero de 2019

Apretado Triunfo

Con lo justo Blooming vence a Aurora
'Tahuichi'. Rafael Barros marcó el único gol del compromiso (53'). El equipo visitante presionó los últimos minutos pero le faltó claridad, su portero fue la figura.
Blooming trabajó bastante para lograr vencer a Aurora por 1-0 en el estadio “Tahuichi” Aguilera, un marcador que pudo ser más amplio pero a la academia le faltó más puntería, y el portero del cuadro cochabambino, Agustín Cousillas, tuvo una buena labor para impedir que su arco reciba más anotaciones. El brasileño, Rafael Barros, fue el autor del solitario gol que significó sumar tres unidades y acumular 10 puntos en el campeonato. El equipo visitante sigue complicando su situación ya que solo tiene 4 unidades en siete partidos jugados. El encuentro que se desarrolló en una jornada con bastante calor en la capital cruceña, abrió la séptima fecha del torneo Apertura de la División Profesional. 
La academia comenzó con buen ritmo los primeros minutos, ejerciendo presión y atacando por las bandas, especialmente por el sector de Roberto Fernández que cada vez demuestra un buen nivel. A los 6' se dio la primera aproximación para Blooming, Barros envió un centro al área y Paúl Arano le pegó por encima del arco. A los 7' Cristhian Latorre recuperó un balón, ingresó al área y sacó un potente remate que fue desviado por el guardameta Cousillas, el rebote lo tomó Arano que asistió a Rafinha y solo frente al arco remató por encima del horizontal. A los 37' se dio una de las últimas aproximaciones de la primera etapa, Rafinha filtró un gran pase a Barros pero este remató muy débil. Aurora no demostró nada en ofensiva durante los primeros 45'. Con el 0-0 se fueron al descanso.
A los 53' Rafinha recibió una asistencia, enganchó hacia su derecha haciendo pasar de largo al defensor Anderson Salinas, sacó un fuerte disparo que fue manoteado por Cousillas, pero el goleador Barros no perdonó y empujando el balón con el pie derecho marcó el 1-0. Después del gol, Blooming se quedó un poco y las arremetidas fueron para el equipo del pueblo, pero no tenía contundencia a la hora de atacar, finalmente la academia se quedó con el justo triunfo.
Fuente: El Día

No hay comentarios: