lunes, 5 de diciembre de 2016

Estancado...

Sigue sin salir de su yetera
El celeste igualó sin goles ante Sport Boys en un cotejo deslucido. No gana desde que conquistó el clásico.
Estuvieron todos en el “Tahuichi”, menos el gol. El partido que cerró la 18ª fecha de la Liga entre Blooming y Sport Boys fue mucho ruido y pocas nueces. Los equipos cruceños finalizaron 0-0 en un cotejo en el que abundaron los errores de definición y concepto por parte de ambos planteles. 
Inicia con todo pero sin resultado. El primer tiempo tuvo a Blooming apostando al contragolpe y llegando a tener varias aproximaciones de notable peligro.
Sin embargo, conforme avanzó la primera parte, Sport Boys comenzó a mover sus líneas y a generar mayor volumen ofensivo. Jhasmani Campos se infiltraba entre las líneas y trataba de abrir juego con las subidas de Omar Morales.
Pero pese a varios intentos, el partido carecía del vértigo necesario para emocionar a la buena cantidad de espectadores que tuvo el cotejo.
Sin goles finalizaría los 45 minutos iniciales y para la parte complementaria parecían prometer algo mejor ambos planteles.
Cerca pero no se quebró el cero. En la parte complementaria ambos equipos salieron con la obsesión del gol como premisa. Si bien no hubo modificaciones en los oncenos, las aproximaciones aumentaron y de a poco las figuras de Hugo Suárez y Yadín Salazar iban cobrando importancia.
Por el lado de Blooming, el delantero Joao Paulo Sales tuvo problemas con la última línea de Sport Boys y quedó en innumerables ocasiones en posición adelantada. De hecho, recibió varios silbidos como señal de desaprobación por parte de la parcialidad bluminista. Al mismo tiempo, el manejo de Joselito Vaca le daba esperanzas al equipo celeste. Sin embargo, Yadín Salazar detuvo varias ocasiones próximas de gol.
Por el lado del “toro”, el ingreso de Marcos Ovejero le dio pura potencia y mucho arrojo al ataque de Sport Boys. El argentino junto con Vogliotti tuvieron dos ocasiones de gol, pero Suárez demostró por qué atraviesa un gran momento bajo los tres palos. El cotejo terminó 0-0, mientras el celeste suma un punto, en Sport Boys no encuentran la llave del gol.
Fuente: El Deber

No hay comentarios: