lunes, 21 de octubre de 2013

Victoria En Cochabamba

Blooming puso fin al maleficioClave. Con gol de Vaca, la academia ganó su primer partido de visitante
 
 
Blooming no ganaba de visitante desde que se fue Néstor Clausen. Bajo el mando del argentino, ahora en Wilstermann, el equipo celeste había sacado algunos puntos clave fuera del estadio Tahuichi.
 
Esa sequía de puntos de visitante acabó ayer con la victoria por 1-0 frente a Aurora, que no levanta cabeza. El único gol del partido lo hizo Joselito Vaca, a los 21 minutos.
 
Triunfo revitalizador el de ayer porque con su triunfo mejora su ubicación en la tabla, alcanzando a Sport Boys en el séptimo lugar y superando por dos puntos a Oriente Petrolero, su archirrival de siempre, aunque con un partido más. 

Aurora, que sufre una de sus peores crisis desde que volvió al fútbol liguero en 2003, necesitaba ganar para aliviar su mal momento pero tampoco pudo consolidar ese deseo. El técnico Sergio Apaza, conocido por su labor motivadora, tampoco pudo lograr que su equipo reaccionara.
Suficiente con uno

Un gol de Joselito Vaca fue suficiente para sellar un gran triunfo, en otra buena jornada del arquero Marco Daniel Vaca, más titular que nunca en la portería de la academia.

El DT Gustavo Díaz movió las fichas en el momento justo, a la hora de hacer los cambios, y así también se anotó su primer triunfo al frente del equipo en condición de visitante, en un momento en que la academia no la pasa bien, sobre todo en lo económico.

Fuente: El Deber

No hay comentarios: