Una victoria reconfortante
Koke (penal) y Lazaga anotaron los goles. Los celestes jugaron mejor en un terreno muy barroso. Los potosinos mostraron poco pese a ser líder.
Mostrando un mejor semblante y en un campo barroso, Blooming derrotó a Nacional Potosí por 2-0 en un partido adelantado de la fecha 15 del torneo Apertura 2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El dos a cero con el que concluyó el encuentro, incluso quedó corto por la gran cantidad de opciones que acumuló el equipo celeste, sobre todo en la primera parte donde pudo sacar una ventaja.
El partido. Antes de ello, hay que señalar que, ni bien comenzó el partido se desató una intensa lluvia que dejó virtualmente anegado el terreno, lo que por supuesto conspiró contra el buen desarrollo del juego.
Pese a ello ambos trataron de acomodarse y el que mejor lo hizo fue el celeste que comenzó a llevar peligro a Florentin.
Pero otra vez, como en tantos partidos, las opciones se fueron desperdiciando, en el que Lazaga y Ayala fueron los actores.
Nacional la sacó barata en esta primera etapa porque el 0-0 fue mentiroso por los visto.
Nacional la sacó barata en esta primera etapa porque el 0-0 fue mentiroso por los visto.
Llegan los goles. Hasta antes de la apertura (63'), Blooming había acumulado varias opciones incluyendo dos goles anulados por presunta falta hasta que, Lazaga cae al tomar una pelota y el juez decreta penal. Koke con un certero disparo anota el 1-0.
Nacional se abrió y así llego el 2-0 cuando escapo Ayala, mando centro y solo Lazaga en el otro costado anotó. Nacional tuvo algunas a favor pero todas las fallo o también apareció Vaca.
Fuente: El Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario