Blooming se dejo comer por el tigre
Después de cinco fechas, finalmente el plantel de The Strongest sumó su primera victoria en el Campeonato Clausura, en el que logró acumular cinco puntos. Los atigrados se reivindicaron con su hinchada al superar por 3-1 a Blooming en el estadio Hernando Siles, de La Paz, en cuyo escenario deportivo ingresaron más de 11.000 personas.
Ayer, el plantel atigrado mostró otra actitud y solvencia a la hora del ataque, lo que le permitió reponerse del momento adverso que venía pasando en el Clausura, pues no había logrado sumar de a tres y finalmente consiguió su objetivo en el momento preciso.
The Strongest sumó las tres unidades con una muestra de buen fútbol, ante un equipo que no opuso resistencia y que se resignó al juego que impuso su rival, prueba de ello es que el arquero Daniel Vaca no tuvo muchas intervenciones, salvo las del atacante Hernán Boyero, que siempre es un jugador peligroso.
Alejandro Chumacero, una vez más, se constituyó en el jugador movedizo, que ataca y sabe cómo llegar, aunque con algunos altibajos a la hora de marcar, mientras que Harold Reina sigue en deuda.
Fuente: El Deber
No hay comentarios:
Publicar un comentario