jueves, 22 de julio de 2021

Tumbó Al Lider

The Strongest perdió su invicto y ahora mira al clásico para sanar heridas

Este miércoles The Strongest cayó en Santa Cruz por torneos locales después de 195 días invicto, su verdugo fue Blooming que le endosó un resultado de 2-0 en Santa Cruz, el atigrado ya dio vuelta a la página y se enfoca en el clásico contra Bolívar, que puede ser un choque por el primer lugar, y para el atigrado una oportunidad de curar sus penas.

Ante Blooming el conjunto amarillo y negro mostró irregularidad, un primer tiempo de bajo rendimiento con poco volumen de juego y un segundo con otra actitud y mayor profundidad; al final la diferencia la marcó el elenco oriental que fue efectivo.

La última derrota del Tigre antes de la que sufrió en la víspera data del 27 de diciembre del año pasado cuando cayó por 2-3 con Guabirá por la fecha 24 del certamen Apertura 2020 en Montero. Desde ese cotejo había logrado nueve victorias y un empate antes de cortar su racha favorable.

Perdió su invicto pero no la punta, sigue como líder del torneo Único con 22 unidades logradas en nueve partidos, aventaja con dos puntos a Royal Pari y Palmaflor, pero el que puede acecharlo es Bolívar que este jueves enfrenta a Oriente de local y de conseguir el triunfo sumaría 20 antes del derbi paceño, programado para el domingo a las 17.15.

Para el lance dominical el cuadro dirigido por el paraguayo Gustavo Florentín podrá contar con Ramiro Vaca, ausente en los dos últimos encuentros por una expulsión en cancha, y una de las figuras de su plantel.

Fuente: La Razón. (Marcas)

 

No hay comentarios: