domingo, 8 de abril de 2018

Ganó En Sacaba

Quinta al hilo en el Apertura de Blooming
Con el triunfo de ayer, saltó al primer lugar momentáneamente.

Blooming va en serio y ayer lo confirmó. Derrotó a Aurora 2-0 en Sacaba, logrando su quinta victoria consecutiva en el Apertura 2018 para colocarse en forma momentánea en el primer lugar del Grupo B a la espera de lo que ocurra hoy con San José ante Sport Boys en Oruro.
Liderado por un enorme Hugo Suárez, el equipo  de Erwin Sánchez no tuvo problemas para liquidar a un rival inepto que, pudo haber jugado toda la tarde y jamás iba a poner en peligro el triunfo de los cruceños.
Los primeros minutos del partido fueron atractivos pero con llegadas sin mucha sensación de peligro, pero el ritmo fue bajando hasta tornarse tedioso y largo. Hasta que a los 35, Hugo Suárez hizo su primera aparición tapando un notable cabezazo de Guenyi Vaca.
Y cuando se jugaba un minuto de adición, apareció el otro Hugo (Bargas) que, recibió un largo pelotazo por elevación, la mató, y de media vuelta sometió a Martínez que se quedó pidiendo una mano que no hubo. Final 0-1.
En el minuto 7 del reinicio, pudo llegar el segundo pero Martínez tapó en gran forma el remate de Leo Vaca tras recibir un gran pase de Bargas.
Después Aurora tuvo lo suyo y la más clara con William Gomes que remató alto desde el punto penal tras una gran cesión de Iván Zerda.
Hubieron otras pero de menor trascendencia hasta que una pelota que había intentado Hugo Bargas le quedó a Julio Herrera (que había ingresado por Leo Vaca) y desde 30 metros se animó y le pegó con potencia, dejando sin acción al guardameta venezolano.
Con el 2-0 a favor, Blooming se dedicó a controlar el trámite del partido ante un Aurora que había perdido mucho con la salida de Charles que salió lesionado.
Igualó una marca de hace 18 años en la liga
Con el triunfo de ayer en Sacaba, Blooming enhebró la quinta victoria consecutiva en el actual torneo, igualando las cinco que logró en el inicio de 2010 cuando venció Atl. Pompeya, Wilstermann, Mariscal Braun, Unión Central e I. Petrolero que, si se agregan las dos de la final del torneo 1999 ante The Strongest (ambas 3-2), la cifra se estira a siete triunfos consecutivos.
Fuente: El Día

No hay comentarios: