lunes, 11 de abril de 2016

Lejos De La Punta

La 'academia' se aplaza y el 'aviador' levanta vuelo
Blooming no pudo con Wilstermann y sumó su 7ª derrota en el Clausura. Mientras que el conjunto valluno sigue imparable en lo más alto y tiene 6 puntos de ventaja.
Ni se ayudó a sí mismo, ni tampoco a los demás. Blooming no fue rival de peso para Wilstermann y sumó su segunda derrota en condición de local en lo que va del torneo Clausura liguero. Mientras que Wilstermann está imparable, segunda victoria consecutiva, y se aleja a 6 unidades de sus inmediatos perseguidores, Petrolero y The Strongest.  
La consecuencia de las llegadas. En el inicio del partido Blooming se mostró muy ofensivo teniendo varias aproximaciones en los primeros minutos del cotejo. Sin embargo, a partir del minuto 10 Wilstermann tuvo claras ocasiones de gol. Primero a los 15' con una buena llegada de Bergese y Díaz que Pirchio remató para una espectacular intervención de Hugo Suárez. Unos minutos después otra llegada de Pirchio quien remató cruzado superando al arquero Suárez pero que salió rozando el palo.
Mientras el "aviador" sumaba llegada tras llegada clara, Blooming intentaba con centros al área en los cuales se pudo ver toda la destreza del arquero chileno Raúl Olivares, quien luego de cuatro meses pudo ser titular en el conjunto valluno.
Pero a los 34' Edivaldo Rojas logró conectar de cabeza una buena jugada para que el "aviador"  se vaya al entretiempo arriba en el marcador.
Un líder que demuestra sus virtudes. En el complemento Blooming entró con mucho ímpetu a la cancha para tratar de igualar el marcador. Sin embargo, una vez más, Wilstermann sumaría su segundo gol luego de una dudosa falta dentro del área de Blooming. Bergese convertiría el penal en gol a los 65'.
Pese al gol Blooming siguió buscando el arco rival en procura del descuento, que lograría a los 71' luego de que Hugo Bargas recibiera una infracción dentro del área y convirtiera de penal el único gol para los "celestes".
Parecía que el conjunto cruceño podría llegar al empate, de hecho en esos últimos 10 minutos tuvo varias aproximaciones para llegar al gol de la igualdad, algo que no pudo concretar.
Pero una vez más los errores y las distracciones salieron a relucir, una mala de la colocación de la barrera en un tiro libre a los 88' y Rodas supo aprovechar de manera perfecta para anotar el tercero.
Wilstermann suma otra victoria más y parece imparable en su camino al título del Clausura del torneo de la Liga.
Fuente: El Día

No hay comentarios: