viernes, 4 de abril de 2014

Váyanse Todos...

Blooming se hunde más tras derrota ante Bolívar
Liga. El equipo celeste cruceño se aplazó contra un rival que fue mejor en todo el partido y que pudo terminar goleando.
 
Blooming sin ideas. Un desastre Blooming en la primera parte y algo mejor en la segunda, sin crear fútbol en el medio campo, donde Sergio Contreras y Miguel Loaiza, que luego salió, deambularon sin ideas para asistir a Pablo Salinas y Sergio Almirón, que hicieron lo que pudieron con algunos remates, pero se encontraron con el arquero Rómel Quiñónez o la mandaron fuera la pelota.
La defensa lenta, sin achicar los espacios y menos proyectarse por los laterales. Ricardo Pedriel y William Ferreira llegaron con facilidad para complicar a la zaga de los celeste cruceños. Y luego Damián Lizio y Jaime Arrascaita.
 
Miguel Callejón fue el director de la orquesta en la academia paceña, hasta que estuvo en el campo de juego (58').
El partido pudo terminar con más goles de Bolívar, porque sus atacantes erraron en la puntada final.
Los celeste locales tuvieron oportunidades para empatar, pero les faltó puntería.
 
El gol de Bolívar llegó luego de una mala salida de Miguel Loaiza en el medio campo, donde perdió el balón que Luis Gutiérrez se la llevó por el sector derecho y lanzó un centro al área grande que Ricardo Pedriel tocó para asistir a Ferreira, quien disparó fuerte y cruzado para vencer a Daniel Vaca, en el minuto 20. Justa la victoria de la visita.
Fuente: El Día

No hay comentarios: