lunes, 28 de abril de 2014

No Gana Ni De Local

Aurora ahonda la crisis de Blooming en el torneo
 
El plantel de Aurora dio la sorpresa en la decimoséptima fecha de la Liga. Venció 2-1, como visitante, a Blooming y esas tres unidades podrían ser vitales en sus aspiraciones de salvarse del descenso.
Si bien el resultado hace renacer las esperanzas del cuadro cochabambino, ahonda la crisis de los blooministas, quienes están lejos de alcanzar el pase a un torneo internacional y son penúltimos en la clasificación.
La primera conquista del compromiso llegó en el minuto 33, cuando Óscar Díaz aprovechó  un error defensivo de los locales y con un toque sutil dejó sin posibilidades al golero Marco Vaca y tiró un balde de agua fría a los aficionados en el Tahuichi.

Los orientales no tuvieron poder de reacción y con el 1-0 se fueron al descanso, ante los reclamos de los hinchas celestes.
En el inicio del segundo tiempo la gente de Blooming pudo respirar, luego de que el juez sancionó un penal en su favor. Pero no fue así, el remate de Sergio Almirón fue atajado por el golero Matías Dituro.
 Cinco minutos después llegó la igualdad para los cruceños. Pablo Salinas se juntó con Almirón y el primero logró  anotar ante el buen golero valluno.

 Cuando los locales recién lograban tranquilizarse, llegó el gol del triunfo para la visita, a través de Vladimir Castellón, quien se metió al área mayor ante una defensa estática y consiguió el 2-1 en el juego (60’).
  De ahí en adelante el Equipo del Pueblo comenzó a jugar con la desesperación de Blooming, que no encontró argumentos para llegar al empate.
Una vez más los aficionados locales fueron protagonistas de la jornada, pues insultaron al cuerpo técnico y jugadores.
Fuente: Página Siete

lunes, 21 de abril de 2014

Papelón En Warnes

De nuevo su 'bestia' negra
 
Repitiendo anteriores capítulos, Sport Boys volvió a constituirse en la "bestia negra" de Blooming al derrotarlo con llamativa contundencia por 4-1, en partido jugado ayer en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes.
El marcador incluso pudo ser más amplio de no ser la buena actuación del portero Marco Vaca y porque los azules bajaron el ritmo en la segunda parte, luego de haber sacado una buena diferencia en la primera.
Fuente: El Día

domingo, 13 de abril de 2014

Al Fin

¡Se acordó!
 
Con un rendimiento que tuvo poca lucidez, Blooming venció por 2-0 a Real Potosí en el debut del técnico Mauricio Soria al mando del plantel cruceño, y en la ocasión la satisfacción quedó en reencontrarse con la victoria.
Tras tres jornadas sin ganar, el cuadro celeste obtuvo una victoria que le sirve para recomponer el aspecto anímico y seguir buscando mejores resultados para quedarse al menos con uno de los premios internacionales.
 
El gol de los celestes se produjo a los ocho minutos del inicio con un cabezazo de Federico García tras recibir un centro de tiro de esquina. El defensor ganó el forcejeó para conectar la pelota. Y en la prórroga anotó José Ayala (94´) luego de fallar en primera instancia.
El equipo cruceño dispuso de la oportunidad para ampliar la ventaja antes, ya que el tanto de García le brindaba seguridad para colocar en marcha las ocasiones de gol, pero hubo dubitaciones en los jugadores y el sector que más sintió esta adversidad fue el medio terreno porque hubo distanciamiento entre los volantes.
 
El plantel celeste empezó a perder presencia en el campo, ya no presionaba como ocurrió en el primer tiempo y creció la ambición realista por emparejar el compromiso. Con Iván Zerda y Nicolás Bubas la visita colocó en apuros a Uraezaña, quien respondió bien.
En el complemento un disparo de Bubas impactó en el palo, fue la jugada más clara. Real Potosí quedó a un paso de la igualdad, y no se desilusionó por las ocasiones que no encontraron la red y persistió.
 
Blooming pasó a defenderse y proteger la diferencia en el marcador que le ayudaba a dejar la penúltima posición. Ante la imposibilidad de convertir más goles por la falta de sostenibilidad en el ataque, Soria prefirió reforzar la defensa y los minutos finales transcurrieron bajo nerviosismo hasta que llegó la segunda conquista (2-0).
Fuente: El Diario

lunes, 7 de abril de 2014

Peor Semblante...

Guabirá liquida a Blooming en la caldera

Guabirá se desprendió de la penúltima posición en el torneo Clausura y ocupa la octava casilla de la clasificación, luego de la goleada que logró sobre Blooming por 3-0, en el estadio Gilberto Parada de Montero.

El cuadro azucarero está mejorando su campaña en el torneo y poco a poco está comenzando salir de la zona roja del descenso de categoría.

Por su parte, Blooming no puede hacer pie en el campeonato y está en caída libre. Antes del encuentro en Montero, los dirigentes del celeste determinaron echar al técnico Gustavo Díaz, pero las cosas no cambian.
Fuente: Opinión

viernes, 4 de abril de 2014

Váyanse Todos...

Blooming se hunde más tras derrota ante Bolívar
Liga. El equipo celeste cruceño se aplazó contra un rival que fue mejor en todo el partido y que pudo terminar goleando.
 
Blooming sin ideas. Un desastre Blooming en la primera parte y algo mejor en la segunda, sin crear fútbol en el medio campo, donde Sergio Contreras y Miguel Loaiza, que luego salió, deambularon sin ideas para asistir a Pablo Salinas y Sergio Almirón, que hicieron lo que pudieron con algunos remates, pero se encontraron con el arquero Rómel Quiñónez o la mandaron fuera la pelota.
La defensa lenta, sin achicar los espacios y menos proyectarse por los laterales. Ricardo Pedriel y William Ferreira llegaron con facilidad para complicar a la zaga de los celeste cruceños. Y luego Damián Lizio y Jaime Arrascaita.
 
Miguel Callejón fue el director de la orquesta en la academia paceña, hasta que estuvo en el campo de juego (58').
El partido pudo terminar con más goles de Bolívar, porque sus atacantes erraron en la puntada final.
Los celeste locales tuvieron oportunidades para empatar, pero les faltó puntería.
 
El gol de Bolívar llegó luego de una mala salida de Miguel Loaiza en el medio campo, donde perdió el balón que Luis Gutiérrez se la llevó por el sector derecho y lanzó un centro al área grande que Ricardo Pedriel tocó para asistir a Ferreira, quien disparó fuerte y cruzado para vencer a Daniel Vaca, en el minuto 20. Justa la victoria de la visita.
Fuente: El Día