Blooming no supo ganar
Liga. El partido por momentos fue de ida y vuelta. Hubo tres penales, dos para los celestes y otro para los aviadores.
Wilstermann le ahogó la noche a Blooming y a su técnico Gustavo Díaz, porque sobre el final del partido empató para dejar el marcador 3-3, en un cotejo que por momentos fue de ida y vuelta en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde el árbitro José Jordán sancionó tres penales.
En tiempo reglamentario el elenco celeste estuvo dos veces abajo en el marcador, pero se colocó de pie para igualar la cuenta y pasar al frente, aunque no pudo mantener la diferencia al final del compromiso.
Los tres penales sancionados por Jordán le dieron más suspenso al lance, aunque en apariencia el más favorecido parecía el equipo local.
Díaz vio complicarse a su equipo cuando llegó el gol de Wilstermann a los 10' con un remate de Sebastián Romero desde fuera del área.
Los goles para el local fueron anotados por Sergio Contreras (penal) 31', Miguel Loaiza (penal) 72' y Marco Lázaga 78', para Blooming. Para Wilstermann anotaron Sebastián Romero 10', García Berodia, 65' (penal) y Rodrigo Ramallo, 92'.
Con este nuevo tropiezo los celestes cruceños están décimos en la tabla de posiciones, con solo cinco puntos en seis presentaciones; mientras que los rojos llegaron a 10 unidades y van quinto, a cinco puntos del líder, Bolívar.
Después de remontar la cuenta, el cuadro cruceño ya tenía la victoria en sus manos; sin embargo, el esfuerzo colocado en el terreno de juego le restó fuerza para defenderse del último ataque de la visita.
Wilstermann subió con todos sus jugadores para aprovechar un tiro de esquina y en el segundo cabezazo apareció Rodrigo Ramallo, para empujar la pelota, en el segundo palo y así dejar fría a la barra de Blooming que veía como el triunfo se le escapa de las manos en el minuto final de partido.
Fuente: El Día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario