miércoles, 7 de agosto de 2013

Knock-Out

Blooming no fue rival de River Plate y dice adiós
 

 
Mostrando un pobre rendimiento individual como colectivo (solo se puede salvar el portero Jorge Ruth), Blooming cayó sin apelación ante River Plate de Uruguay y quedó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana 2013.
El sistema defensivo que diseñó el entrenador Víctor Hugo Andrada, solo aguantó 38 minutos, porque después fue apabullado por los albirrojos que sin ser un dechado de virtudes, se quedó con un triunfo amplio y merecido, además de la clasificación.

Solo de defendió. De entrada nomás se notó la intención de Andrada que el plan era defenderse al colocar muchos volantes de marcas y ninguno de creación, tal vez para salir de contragolpe pero solo se cumplió el primer paso.
Si el gol de River no llegó antes fue por las buenas intervenciones de Ruth que salvó al menos dos situaciones muy claras.
Pero el 0-0 se rompió a los 38' cuando hubo un error defensivo (de los muchos), se llevó la pelota Techera y mandó un centro al medio donde Taborda solo empujó a la malla y Blooming, casi nunca paso el medio campo de los locales.

La goleada. Si el 1-0 de la primera etapa fue corto, se alargó rápidamente en la segunda. Minuto 5, Jiménez que se deja quitar un balón, el albirrojo manda centro y en el medio Michel Santos anota.
El tercero casi la misma fórmula. Otro centro desde la derecha de Montelongo y atropellando Taborda (que choca con Ruth), anota en el minuto 62 y para completar la goleada, pase al vacío que toma Techera y ante la salida de Ruth la eleva en globito y el cuarto, final de la historia.
Fuente: El Día

No hay comentarios: