La Paz FC castiga juego mediocre de Blooming
Con un juego que no gravitó en todo el partido, Blooming terminó
cayendo ayer en el estadio Hernando Siles ante La Paz F.C. (2-0),
dejando escapar la chance de trepar a los primeros sitiales del
campeonato de la Liga.
Con este resultado, el equipo dirigido por el técnico Néstor Clausen cortó la buena racha que le había permitido encaramarse en los puestos de privilegio, en tanto el anfitrión dejó la condición de colista.
Con este resultado, el equipo dirigido por el técnico Néstor Clausen cortó la buena racha que le había permitido encaramarse en los puestos de privilegio, en tanto el anfitrión dejó la condición de colista.
El primer tiempo fue pobre en espectáculo, siendo los remates de media distancia el elemento principal al que apeló La Paz F.C. para inquietar al portero Sergio Galarza, mediante los disparos de Yasmani Duk y Alejandro Molina. En cambio Blooming, no encontraba un generador de juego debido a que Darwin Peña solo deambulaba por el medio sector y José Luis Chávez no podía encontrar un acompañante.
Entre tanto, en la delantera el argentino Hugo Bargas no encontró la brújula en el partido, mientras que Óscar Díaz no fue el punta que se esperaba.
En el segundo tiempo se repitió el monólogo con un conjunto paceño que mostraba un poco más de ambición a diferencia de Blooming, que solo se dedicaba a defenderse.
El ‘Negro’ Clausen apeló a colocar en la delantera a Darwin Ríos en primer lugar, y luego a Hernán Boyero, pero la situación no cambió.
Cuando transcurría el minuto 77, Gustavo Pinedo desbordó por derecha y se introdujo en el área chica para mandar un pase retrasado que encontró al delantero Alejandro Molina, quien remató solo para abrir el marcador.
Era el castigo a un equipo visitante que se mostró timorato a la hora de tomar la iniciativa, y cuando se jugaba los 83’, Molina luchó un balón por el sector derecho y se internó en el área donde fue derribado por Límbert Méndez, en donde el árbitro marcó la falta. Fue el mismo delantero que ejecutó la pena, y en segunda instancia, luego de repetir el penal por invasión, decretó la segunda anotación para cerrar las cifras.
Los pasajes fueron de puro trámite, dado la tibia reacción de los cruceños después de haber recibido dos golpes certeros.
Con este resultado, Blooming vuelve con las manos vacías y solo le queda seguir trabajando para el partido del próximo sábado ante Aurora en Cochabamba.
Fuente: El Mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario