jueves, 4 de noviembre de 2010

No supieron Aguantar...

Blooming cae y pierde chance
Los celestes iban ganando, pero el Tigre reaccionó y logró el triunfo por 2-1

The Strongest se acordó de ganar. Se impuso anoche por 2-1 a Blooming y dejó el último lugar de la tabla de posiciones del Clausura, al que había caído el fin de semana tras perder frente a Wilstermann en Cochabamba.


El atigrado no sabía de triunfos desde el pasado 13 de octubre, cuando le ganó a Bolívar (3-2). Después sumó tres derrotas consecutivas frente a San José (1-2), el día que perdió todas las chances de pelear por los primeros lugares, después con Universitario (0-1) y finalmente frente a Wilster (1-3).


El Tigre de anoche, que como el domingo incluyó a varios juveniles, jugó a ratos buen fútbol; pero cuando el buen juego estuvo ausente, suplió sus deficiencias con ganas y actitud.


El rival, que en el inicio del segundo tiempo se adelantó en el marcador, nunca superó al Tigre en el campo de juego; aunque en el inicio del partido fue el que más peligro llevó sobre la portería rival. A los 12 segundos, Pinedo remató cerca del área grande y el balón salió a unos cuantos metros del arco de Diaz; mientras que a los 11', Monteiro, con un remate, obligó al golero a enviar el balón al corner.


En la segunda parte, de entrada, Blooming inauguró el marcador. Castillo (49’) conectó de cabeza y dejó sin chance a Díaz. Con el marcador en contra se vio al mejor Tigre de la noche. Nelvin fue una pesadilla por derecha, complicó las veces que quiso a la defensa celeste y el panameño Addles mostró chispazos de su calidad.


A los 60’ Pablo Vázquez puso el 1-1, tras un centro de Soliz. El local encontró el premio a su mejor producción siete minutos después (67'). Soliz cobró un corner desde la derecha, el balón fue rechazado por la defensa de Blooming, Addles la recuperó fuera del área y con un derechazo marcó el 2-1.


The Strongest pudo llegar al tercero; mientras que Blooming apenas se acercó al arco de Díaz.


En los últimos minutos el Tigre tuvo tres claras para aumentar, pero en todos los casos la pelota pasó cerca del pórtico rival.

Fuente: El Deber

No hay comentarios: