San José dio fin a la era de Víctor Hugo Andrada como entrenador de Blooming al derrotarlo anoche con absolutos merecimientos por tres goles contra uno en partido de la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga.
Si bien el resultado fue contundente, la imagen que dejó Blooming sobre el campo de juego del Tahuichi, fue lamentable. (Y que no se ponga la excusa de las ausencias porque, los que jugaron ya tienen un buen recorrido), sin alma, sin ideas, sin orden, le faltó todo.
Por eso no extrañó que San José llegara al gol ni bien pasados los diez minutos, desbaratando las insinuaciones que tibiamente habían lanzado Akerman y compañía.
Un pase en profundidad de Óscar Díaz, fue bien aprovechado por el otro Díaz, Cristian, que con mucha categoría definió ante Ruth.
A partir de ahí fue remar contra la corriente de los celestes que, se diluían en las cercanías de Salazar que pese a su nerviosismo la pasaba relativamente tranquilo.
A los 37’ llega el empate, gran guapeada de Vieira, en la única gran aparición en la noche, pelota al medio donde el Negro empalma de cabeza.
Era como para empezar a mejorar tras el reinicio de la segunda etapa, pero no fue así.
Al contrario, fueron los santos que vía mortíferos contragolpes, liquidaron todas las intenciones celestes.
Notable jugada de Cristian Díaz que deja en bandeja a Regis (lo más destacado de los santos), que define. 2-1 cuando se jugaba el minuto 52’.
Y todo quedó consumado a los 70’ en otra demostración de efectividad que culminó en forma brillante Alejandro Bejarano.
La historia había sido escrita hacía largo rato y sólo era cuestión de esperar el final y Copito se fue.
10 victorias contabilizando la de anoche, las que San José logra en Santa Cruz en el historial de Liga.
“Cualquiera hubiera sido el resultado me iba, ya se lo había dicho a los jugadores”
Víctor Hugo Andrada
DT de blooming
“Feliz porque se jugó bien. Estuvimos bien ordenados y muy concentrados”
Marco Ferrufino
DT de San José
No hay comentarios:
Publicar un comentario