Dos distracciones le costaron a Blooming el clasico ahora deberá prepararse para la visita a Aurora en el Valle.
Para el duelo contra Aurora, el miércoles (20:00) en Cochabamba, Carlos Aragonés tendrá que buscar un reemplazante para Wílder Zabala, que fue expulsado por segunda vez en lo que va del torneo y es casi un hecho que le darán al menos dos encuentros de suspensión, por reincidente.
Una de las alternativas que el DT tenía era Raúl Gonzales, que ocupó la banda derecha en el partido contra Lanús, la semana pasada, por la Copa Libertadores. Pero justo en ese encuentro el zaguero cotoqueño sufrió un esguince de ligamento interno en la rodilla. La recuperación será de al menos dos semanas.
Omar Morales es una de las alternativas en el lateral derecho, aunque también está Lorgio Álvarez, lo que haría que Dustin Maldonado pueda reaparecer por la banda izquierda.
Otro que está descartado por un par de semanas es el delantero argentino Luis Hernán Sillero, que tiene una lesión en los abductores, motivo por el que no está siendo tomado en cuenta. Damián Akerman puede tener chance ante Aurora, ya que se encuentra mejor de una molestia física.
Fuente: El Deber
No hay comentarios:
Publicar un comentario