Aurora respira tras superar a Blooming con garra y entereza
Volvió la calma a Aurora. El triunfo (2-0) que conquistó ayer a costa de Blooming en el estadio Capriles fue un bálsamo al mal momento que atravesaba el cuadro valluno debido a los resultados adversos que cosechó en los últimos encuentros, llegando incluso a poner en la cuerda floja al entrenador Humberto Viviani.
Tres minutos después, el brasileño Rafinha estuvo a punto de equilibrar el marcador cuando su disparo de larga distancia se fue afuera rosando el pórtico del meta Germán Montoya.
Aurora también tuvo lo suyo. Alejandro Barrón desperdició un par de oportunidades para subir la cuenta, a los 19 y 24 minutos.
El jugador celeste hubiera lamentado mucho más el haber dilapidado esas ocasiones si el remate de Juan Daniel Ferrufino se incrustaba en el arco de Montoya, en lugar de estrellar el balón en el vertical.
En los albores de la etapa complementaria, Aurora ratificó su intención de querer asegurar la victoria en casa, prueba de ello fueron las dos acciones que gestó en un lapso de tres minutos, teniendo como protagonistas a Maygua y Alderete, quienes no pudieron festejar porque Uraezaña se los impidió.
No obstante, Alderete se redimió a los ocho minutos convirtiendo el segundo para su equipo con un remate de izquierda cruzado, lo que dejó sin chance al golero de la Academia cruceña.
De ahí en más, y pese a la intención de Aurora de extender la diferencia en el marcador, y Blooming, de por lo menos llevarse una unidad del Capriles, el encuentro llegó a su final con la victoria del equipo dirigido por Humberto Viviani, quien respira tranquilo con la esperanza de seguir cosechando puntos en procura de alcanzar la clasificación a un torneo internacional en la presente temporada.
Fuente: Los Tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario