viernes, 1 de diciembre de 2017

Hizo Agua

Se le esfuma la clasificación a la Libertadores
Clausura 2017. En un campo totalmente anegado por agua, los celestes no pudieron romper el cerrojo que les tendió el equipo lila. Leo Vaca fue expulsado.
Blooming se va alejando de la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores de América 2018, tras empatar con Real Potosí con marcador 0-0, en un partido que se tornó irregular por un campo de juego virtualmente anegado por el agua, tras una intensa lluvia caída minutos después de iniciarse el mismo. 
Es cierto que los celestes merecieron llevarse los tres puntos, dado que tuvieron opciones muy claras, una pelota en el poste, amen de otras que tuvieron el portero Florentín como su peor escollo y otras que los atacantes desperdiciaron. 
Lo tuvo. El inicio de los celestes fue prometedor porque lo llevó al rival contra su arco, creó y dispuso de chances pero no supo embocarla al arco.
Antes de los cinco minutos, lo tuvo Coria con un cabezazo que se fue muy cruzado con todo el arco a disposición, tras un tiro libre de Joselito y casi de inmediato un potente disparo de Néculman que manotea al portero, la pelota vuelve nuevo remate pero débil y un defensor avienta el peligro.
Pero de pronto el cielo se cayó, la cancha comenzó a anegarse y el partido fue otro.
Los jugadores luchaban contra el rival y contra el agua que dificultaba, como era lógico, el dominio del balón en forma lúcida.
Pero aún así, Joselito tuvo un disparo que le salió débil y, a los 34' luego de otro centro cruzado, empalmó de cabeza Néculman y la pelota se estrelló en el poste.
Sobre el filo del primer tiempo, se lo perdió Castellón tras una pelota de Yecerotte, el delantero que le pegó y Suárez magistral dijo no.
Segundo tiempo. Fue casi un calco del primero, con jugadores luchando por el dominio del balón pero igual Blooming tuvo al menos tres llegadas muy claras y otra no tanto que pudieron terminar en la red.
Sagredo con un cabezazo fue una de las más claras y después Leo Vaca que ya estaba amonestado, le pone el brazo a la cara de un rival y ve la segunda amarilla y después la roja. Final 0-0.
Fuente: El Día

No hay comentarios: