jueves, 14 de septiembre de 2017

Nueva Decepción

Blooming se vuelve a aplazar en el Tahuichi

La academia cruceña no pasó del empate ante el conjunto atigrado en el estadio Tahuichi Aguilera, en el compromiso reprogramado por la primera fecha del Clausura. Los celestes vuelven a dejar escapar puntos de local.
Blooming volvió a fallar de local. Los celestes no pudieron anotar y terminaron resignando nuevamente puntos en casa al empatar sin goles (0-0) frente a The Strongest, en el Tahuichi. La academia no encontró la solución a sus falencias y pierde terreno en el torneo Clausura.
El DT Jeaustin Campos apostó de entrada por los ingresos de Joselito Vaca, Leonardo Vaca y Mauricio Saucedo para tratar de doblegar a un Tigre, que se defendió bien, presionó bastante e incluso, por momentos, dominó y controló el balón. La academia no pudo hacer daño en la primera parte y hasta le facilitó la tarea al rival.
La idea del costarricense Campos no salió del todo bien, ya que ‘Picante’ Pereyra tuvo que bajar muchos metros para defender y apoyar a Sagredo por la banda izquierda, dejando casi siempre solo en ofensiva a Quintana, quien se cansó de batallar con Marteli y Maldonado.
Joselito lució falto de ritmo y mucho no pudo hacer, solo tuvo chispazos y con eso no le alcanzó a Blooming, que volvió a carecer de explosividad en la zona ofensiva, mientras la visita hacía su negocio en el Tahuichi.
En el complemento, las cosas no cambiaron, pese a la instructiva de Campos de cambiar de bandas a ‘Leo’ Vaca y a Pereyra, pero la idea tampoco resultó ante el muro defensivo atigrado. Los celestes comenzaron a desesperarse con el paso de los minutos y fueron arrinconando poco a poco a la visita pero con más fuerza que buen fútbol.
Primero Vargas y luego De Miranda estrellaron el balón en el travesaño. Ambos no pudieron convertir las chances más claras que tuvo la academia y los celestes volvieron a ser amargados en casa. En los últimos minutos, los nervios se apoderaron de los jugadores locales y sin tiempo para más, terminaron frustrados y sin marcar un gol.
Fuente: El Deber.

No hay comentarios: