sábado, 15 de abril de 2017

Vapuleado

Inesperado y sorprendente
Apertura 2017. Veizaga, Jara, Alonso (2) y Escobar (2), anotaron los goles atigrados. Los celestes tuvieron muchos errores en sus líneas.
Mostrando su peor cara en lo que va del torneo, Blooming cayó goleado ante The Strongest por 6-0, en el inicio de la 11ma fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga. 
El cuadro celeste no hizo pie en el estadio Hernando Siles ante un cuadro atigrado que en cambio, mostró todo su poderío y se llevó una victoria amplia que le permite trepar al cuarto lugar de la tabla de posiciones.
Muy temprano. La resistencia celeste solo duró un cuarto de hora porque después los atigrados fueron dueños absolutos tanto del balón como del campo.
Es cierto que sobre los cinco minutos Blooming llegó con cierto peligro para el arco de Vaca con una llegada de Sagredo, pero después casi nada.
A los 17' llegó la apertura del marcador para el "tigre", luego de una gran maniobra de Castro que colocó un pase para Veizaga que remató al costado izquierdo de Suárez para abrir el marcador.
El mediocampo local se adueñó del balón y fueron generando situaciones y en cambio en los celestes perdieron la línea.
Antes del segundo gol, Alonso y Escobar tuvieron buenas opciones pero no las aprovecharon.
Pero a los 21' Jara aprovecha una pelota perdida en el medio y somete a Hugo Suárez.
Ampliaron la diferencia. Habían pasado apenas seis minutos del reinicio cuando Cuéllar comete una falta dentro del área y el juez cobra penal, un minuto después, Matías Alonso con buen disparo anota el tercero y, dos minutos después, en gran jugada Pablo Escobar anota el cuarto.
Lunari ensayó algunos cambios en busca de respuesta, pero tampoco las encontró.
Solo un par de remates de media distancia sin peligro fueron las únicas llegadas de los cruceños.
Llega la goleada. Pero el "tigre" quería más, y lo encontró. El quinto llegó a través de Alonso que capitalizó un balón perdido por Sejas y definió ante Suárez que nada tuvo que hacer.
Para cerrar la cuenta, Pablo Escobar se encargó con un gran remate luego de eliminar a Duarte con hábil gambeta.
Blooming no tuvo ni argumentos ni ideas como para poder poner en peligro la victoria rival.
Fuente: El Día.

No hay comentarios: