domingo, 7 de diciembre de 2014

El Punto Suma Pero No Sirve

Blooming sumó un punto ante Wisltermann (1-1)

Wilstermann inició ganando con un gol de Oscar Díaz (14'), pero a los 77 Sergio Almirón decretó el empate (1-1). Ambos registran 31 unidades en el Apertura

En un partido de mucha garra y bastantes llegadas, pues los rivales nacionales querían seguir en carrera por el título, Blooming consiguió sumar un punto en su visita a Wilstermann. Los goles llegaron a través de Oscar Díaz (14'), para el cuadro aviador y mediante Sergio Almirón (77), para los celestes. Tanto el equipo local, como el visitante suman 31 unidades quedando como quinto y cuarto, respectivamente. 
Cuando transcurrían los 14 minutos del encuentro, el chapaco Oscar Díaz superó en velocidad al defensor Federico Pereyra, que trataba de marcarlo y con un potente remate perforó el arco celeste resguardado por Hugo Suárez. El Félix Capriles celebró con bastante entusiasmo el gol de los aviadores. Díaz tuvo otras llegadas importantes que no logró concretar. Con el resultado de 1 - 0 se fueron al descanso. 
En la etapa complementaria, Martín Minadevino tuvo la oportunidad de marcar, pero el balón se desvió por el lado derecho del arco de Suárez. La academia cruceña seguía presionando, demostrando sus óptimas condiciones físicas que les permite correr los 90 minutos.

Wilstermann se quedó con diez

Cuando transcurrían los 73 minutos del compromiso, el equipo local se quedó con diez hombres tras la expulsión de Jorge Ayala, que vio la cartulina roja directa por los insistentes reclamos al juez Ever Cuéllar.
'Checho', la salvación
El Capriles estaba en silencio a la espera de que el partido se cierre con la victoria roja, pero apareció Sergio Almirón, que de cabeza selló el empate tras un centro de Miguel Hurtado (77'). El delantero argentino, que no había anotado hace algunos partidos, fue el salvador celeste.
Duro camino
Wilstermann visitará a Bolívar, por la vigesimoprimera fecha del Apertura, mientras que Blooming enfrentará a San José en Oruro.
Fuente: El Deber

No hay comentarios: