En
De ahí para adelante, Gutiérrez tuvo casi siempre su lugar ganado entre el onceno titular. Con la academia jugó dos Copa Libertadores enfrentando entre sus rivales, a Boca Juniors de Carlos Bianchi en 1998, al que le pintó la cara generando la jugada del único gol anotado por Tucho Antelo.
Raúl un referente de Blooming, no sólo porque formó parte de los éxitos conseguidos por la academia, sino porque también supo levantarse en los momentos duros y salir adelante.
A los 32 años y despues de jugar 14 años como profesional Raúl Gutierrez se despidio anoche del futbol rentado vistiendo la camiseta de Blooming.
El volante, precipitó su retiro debido a una enfermedad que le provoca fobia a viajar en avión, aunque dijo que tiene planeado continuar su carrera en un equipo de
“Logré todos los objetivos con Blooming, quizá me quedó una espinita por la selección a la que fui convocado varias veces, pero no pude consolidarme”, dijo el jugador.
Anoche ingresó a la cancha a los 88 minutos y a la conclusión del partido fue aclamado por la hinchada Bloominista.
Muchas gracias "Pelecho" los Blooministas siempre te llevaremos en el corazón, por que te has ganado sin lugar a dudas un lugar en la ya gloriosa historia del club.